27 abril 2020

El Espacio Bertelsmann aplaza temporalmente su actividad presencial

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, y con el objetivo de velar por la salud pública y por el bienestar de todos los empleados, proveedores, público y amigos del Espacio Bertelsmann de Madrid, la Fundación Bertelsmann ha decidido aplazar todas las actividades programadas hasta nuevo aviso.

La organización analizará periódicamente la situación en las próximas semanas para valorar la celebración de los actos cuando se den las circunstancias adecuadas.

Durante las semanas en las que se cancela la actividad presencial, el Espacio Bertelsmann seguirá activo en sus redes sociales y entorno web, a través de las cuales divulgará información bajo su lema “Diálogo para un futuro mejor” y con el hashtag #EspacioBertelsmann.

El equipo de profesionales del Espacio Bertelsmann sigue activo mediante el teletrabajo y si deseas contactar con nosotros, puedes escribir a info@espaciobertelsmann.org

Esperamos poder retomar la programación de actos de Diálogos Internacionales y Empleo Juvenil lo antes posible.

Hasta entonces, ¡nos vemos en el #EspacioBertelsmann!

Nuestros canales de Twitter y LinkedIn están abiertos y te animamos a visitarlos y participar en el diálogo digital en #EspacioBertelsmann.