22 noviembre 2021

Semana grande del Espacio Bertelsmann

El Espacio Bertelsmann acaba de vivir una semana muy intensa y exitosa. Desde que retomó su actividad como sala de eventos en septiembre 2021, ha sido la primera vez que el Espacio llenó la agenda todos los días de la semana. Además, durante estos días ha acogido varias personalidades distinguidas del mundo de la política y social.

El lunes 15 de noviembre, la Presidenta de Navarra, María Chivite, presidió la jornada de presentación de la industria agroalimentaria de la Comunidad Foral. Mientras, el miércoles, Ione Belarra, Ministra de los Derechos Sociales, participó en el acto para conmemorar el Día Universal para los Derechos de la Infancia y la Adolescencia. Y para terminar por todo lo alto, viernes 19, la presentación del Anuario de la Comunicación, contó con la participación de Josep Piqué, ex ministro de distintas carteras y experto en geopolítica.

Josep Piqué en la Presentación del Anuario Dircom en el Espacio Bertelsmann

‘Estamos muy satisfechos de que el Espacio Bertelsmann vuelva poco a poco a estar en la agenda social y política de y en Madrid. Queremos que nuestro espacio se consolide en un entorno abierto a las ideas haciendo honor a su lema ‘Diálogos para un futuro mejor’. El hito conseguido la semana pasada con eventos diarios, de programación propia o externos, marca una tendencia muy positiva que, dentro de la prudencia, esperemos que se mantenga’, según ha comentado Marc De Semir, DIRCOM de la Fundación Bertelsmann y responsable del Espacio.